Hola, soy Guillermo de los Mozos

Te cuento un poco de mi historia…

Soy un madrileño y polifacético personaje del mundo de los libros, un apasionado de la literatura, el marketing online y también de las nuevas tecnologías y el desarrollo personal.

En cuanto a mi obra se refiere, cuento con seis obras publicadas. Cuatro de ellas: Triana y los zapatos de cristal, Daniel y el Guardián de la felicidad, El viaje de Jon y Luz Rocío, un hada con luz propia… son cuentos editados para niños con enfermedades raras.

Además de esto, he publicado Reflexiones y vivencias, un libro relacionado con mi escritura más personal y El amuleto de Abraxas, una novela de literatura juvenil fantástica.

De este último periodo he aprendido cosas muy importantes:

Nací en Madrid en 1983. Tras estudiar periodismo, mi vocación como escritor me llevó hasta Guatemala, en donde me encargaría de cubrir reportajes de impacto social para el diario El Periódico.

A mi vuelta a España comenzó los estudios de Administración y Dirección de Empresas, carrera que termine en el 2011 para posteriormente cursar un máster en Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas.

Actualmente, compagino mi labor como monitor de escritura creativa con la creación literaria, el desarrollo de mi blog GuillermoDeLosMozos.com/blog/ y la administración de los siguientes portales literarios:

  • www.diversidadliteraria.es
  • www.libripedia.com
  • www.universodelibros.com
  • www.booktrailersweb.es.

¿Quieres acompañarme en esta nueva aventura?

Mi Experiencia

También he colaborado en distintas antologías de microrrelatos, microcuentos y poesía.

Dentro de unos meses saldrá a la luz un nuevo curso para escritores ¿Cómo promocionarme? En este curso los matriculados podrán saber las distintas técnicas que he empleado para llegar a tener más de 2.500.000 millones de seguidores en distintas páginas y grupos de Facebook.

  • Contenidos literarios
  • Editorial.
  • Cursos online.
  • Concursos y sorteos.

COMUNICACIÓN

90%

LENGUAJE

60%

REDES SOCIALES

80%

CREATIVIDAD

70%

DIVERTIDO

50%

¿Dónde hablaron de mi?

Algunos sitios dónde hablaron de mi o de alguno de mis proyectos?